lunes, 11 de abril de 2011

Momentos

Central Park. Manhattan. La Quinta avenida. La Bahía de San Francisco. Los lagos canadienses. Los bosques de abetos. El jarabe de arce. Los renos. Papá Noel. La nieve. Los tejados en navidad. Luces en la oscuridad. El mar del Norte. El Mediterráneo. Las montañas azules. El aire de Vermont. El baile de fin de curso. El vestido azul de verano. Un café en mi cocina con el sol entrando a raudales por la ventana. El viento de agosto arrastrando el perfume de los campos y llevándolos hasta mi ventana.  Mis libros. Personajes que yo he hecho mis amigos y que me han ayudado a caminar. Trozos de mi corazón esparcidos y felices viviendo de forma independiente en lugares ajenos a mí. El tiempo que no me perdona y hace que piense más y viva menos. Las ganas de volver atrás y llenar mi mochila de sol y nieve como aquellos viajeros que han pasado por mi casa. No pensar y marchar muy lejos. Hacer como decía la canción de Albano:  ........ marcharme y no quedarme aquí, vivir mi vida como quiero, ponerme solo mis blue jeans y en mi cabeza un sombrero.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario